Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC Industrial avanza en las obras de acondicionamiento del hotel Torre Sevilla

26/09/2016

FCC Industrial avanza en las obras de acondicionamiento del hotel Torre Sevilla

FCC Industrial avanza en las obras de acondicionamiento de instalaciones de electricidad, climatización, extinción de incendios de la Torre Sevilla. El edificio construido por FCC CO, se le dotará mayoritariamente de un uso hotelero.
FCC Industrial avanza en las obras de acondicionamiento del hotel Torre Sevilla

En la actualidad en la parte eléctrica se está trabajando en el cableado y canalización de las plantas 31 a la 33. En la parte mecánica de las instalaciones se está trabajando en las zonas comunes del nuevo hotel así como en las habitaciones, representado un avance de obra del 40%.

El contrato firmado tiene un importe de más de 5 millones de euros y un plazo de ejecución de nueve meses. Este contrato se suma a otras infraestructuras ejecutadas íntegramente por FCC Industrial, tales como la remodelación de las instalaciones del Palacio Cibeles, la cual constituye la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, la remodelación de las instalaciones electromecánicas del Banco de España. También, se han ejecutado teatros como Zorrilla en Valladolid y el de El Escorial en Madrid.

FCC Industrial ejecutando infraestructuras representativas

FCC Industrial cuenta con amplia experiencia en la ejecución de infraestructuras singulares. Además del Teatro y Centro Cultural inaugurado, se construyó una biblioteca municipal con capacidad de albergar hasta 70.000 libros y que en la actualidad está en funcionamiento.
El pasado año, FCC Industrial finalizó el Centro de Procesamiento de Datos de Murcia, constituyendo el primer proyecto con certificación LEED Platino, en el cual se obtuvieron las puntuaciones, en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, más altas de España y Latinoamérica.

Así mismo en el año 2012, FCC Industrial concluyo la ejecución completa e integrada de Torre Windsor. Tras el incendio, FCC Industrial ejecutó la construcción de la parte comercial del nuevo edificio así como el resto de plantas destinadas a oficinas. Esta obra supone una modificación en el skyline de la ciudad de Madrid.