Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC Industrial gana el contrato de mantenimiento integral del Teatro Real

19/12/2016

FCC Industrial gana el contrato de mantenimiento integral del Teatro Real

La Fundación Teatro Real ha adjudicado a FCC Industrial el contrato de mantenimiento integral de las instalaciones de la Fundación, que incluyen el propio Teatro Real y el edificio de almacenamiento en la finca “El Campillo” en Arganda del Rey (Madrid). El valor del contrato asciende a 3,4 millones de euros y cuenta con un plazo de 4 años.
FCC Industrial gana el contrato de mantenimiento integral del Teatro Real

El contrato tiene como objetivo principal mejorar la eficacia y rendimiento del edificio, es decir, conseguir un mayor tiempo en servicio de los equipos e instalaciones, además de alcanzar unas condiciones óptimas de habitabilidad y confort de las instaaciones. Para ello, FCC Industrial desarrollará el mantenimiento conductivo, preventivo, correctivo y especializado, en el cual se incluyen instalaciones o equipos que requieren mantenimiento especifico. También, FCC Industrial atenderá requerimientos especiales como eventos gestionados por la Fundación.

Este contrato se suma al adjudicado en verano de 2016, mediante el cual se han instalado nuevas torres de refrigeración y que en la actualidad se están desarrollando los trabajos de restauración general de la fachada y reparación de la cubierta.

FCC Industrial presenta como portfolio el mantenimiento integral de la Biblioteca Nacional, recientemente adjudicado, así como el mantenimiento del Instituto Cervantes.