Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC Industrial, patrocinador oficial de la Urban Intelligence Global Conference

12/02/2018

FCC Industrial, patrocinador oficial de la Urban Intelligence Global Conference

FCC Industrial, patrocinador oficial de la Urban Intelligence Global Conference

FCC Industrial ha patrocinado la Urban Intelligence Global Conference, celebrada en Murcia los días 6 y 7 de febrero. El foro global ha sido esponsorizado, entre otros, por el Ayuntamiento de Murcia, NEC, HUAWEI, Renault, Lexus, Microsoft, Aguas de Murcia y Google.

En esta primera edición de la Urban Intelligence Global Conference, se han presentado las distintas acciones, políticas y proyectos desarrollados por las compañías líderes del mercado, para lograr así las denominadas “ciudades inteligentes”. Se han debatido los distintos escenarios de evolución futura de las ciudades.

El primer día, el tema principal del programa giró en torno a la transformación digital y sostenible de las ciudades, mientras que las Smart Cities y su futuro concentraron el interés de la segunda jornada del encuentro.

FCC Industrial ha participado activamente en la segunda jornada de ponencias. En un panel moderado por Robert Stüssi, vicepresidente de Portuguese Electric Vehicle Association, presentó su proyecto AVANZA, diseñado e implementado por la división de sistemas del área industrial de FCC. Representando a la compañía, Mª Pilar Martín de la Iglesia, responsable del proyecto, procedió a exponer las ventajas competitivas del sistema en lo relativo a la gestión y control de las distintas variables que interactúan en la gestión del tráfico en vías urbanas e interurbanas.

La división de Sistemas es el área de negocio de FCC Industrial que aporta soluciones en el sector de la ingeniería de sistemas y telecomunicaciones, y que está especializada en la ingeniería e implantación de sistemas TIC.

A través de esta línea de actividad, FCC Industrial ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades de sus clientes tanto del ámbito nacional como internacional: Sistemas Inteligentes de Tráfico, Sistemas de Mantenimiento de Infraestructuras y Eficiencia Energética, Sistemas de Simulación y Entrenamiento, Sistemas de Planeamiento de Operaciones y Apoyo a la Decisión, Sistemas de información Geográfica y geo-referenciación, Sistemas de Gestión de Emergencias, Centros de Mando y Control, Realidad Virtual y Escenarios 3D, Telemandos de Infraestructuras y SCADA.