Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC Industrial realizará las obras de rehabilitación y acondicionamiento del Edificio Herre

12/09/2016

FCC Industrial realizará las obras de rehabilitación y acondicionamiento del Edificio Herre

FCC Industrial ha resultado adjudicatario de las obras de rehabilitación y acondicionamiento general del edificio de oficinas Herre situado en Madrid. El contrato firmado tiene un importe de más de 1,9 millones de euros y un plazo de ejecución de nueve meses.
FCC Industrial realizará las obras de rehabilitación y acondicionamiento del Edificio Herre

El alcance de las obras se realizará en una primera fase en las zonas comunes, semiplanta tercera y plantas cuarta y decimocuarta. En estas zonas se realizaran demoliciones, trabajos de albañilería, carpintería y cerrajería, instalaciones electromecánicas, protección contra incendios así como trabajos de sectorización de plantas y escaleras, mejorándose la accesibilidad exterior de la planta decimocuarta.

El resto del edificio se ejecutará en una segunda fase que abarcará la planta baja, entreplanta, plantas primera y segunda, semiplanta tercera, plantas sexta, decima, undécima y decimotercera.

Este contrato se suma a otras infraestructuras en ejecución integra por FCC Industrial, tales como la adecuación del edificio Avenida Europa de Metrovacesa, la rehabilitación y acondicionamiento general del edificio, instalaciones y equipamiento existentes en el Teatro Real, reforma de instalaciones electromecánicas en Torre Picasso en Madrid.

Otros proyectos ya ejecutados, han sido la remodelación integral de las oficinas de Metrovacesa localizadas en Paseo Castellana 278-280; la rehabilitación de la Audiencia Nacional de Madrid y del Palacio de Comunicaciones en la plaza de Cibeles para el Ayuntamiento de Madrid. FCC Industrial ejecutó las instalaciones electromecánicas del nuevo edificio corporativo de Repsol en el campus Méndez Álvaro (Madrid) así como la rehabilitación del edificio de oficinas Omega Capital en Madrid. FCC Industrial concluyó la ejecución completa e integrada de Torre Windsor. Tras el incendio, FCC Industrial ejecutó la construcción de la parte comercial del nuevo edificio así como el resto de plantas destinadas a oficinas. Esta obra supone una modificación en el skyline de la ciudad de Madrid.