Filtro de búsqueda

null Ya está disponible en el canal YouTube de FCC Construcción el vídeo corporativo de FCC Industrial

15/01/2019

Ya está disponible en el canal YouTube de FCC Construcción el vídeo corporativo de FCC Industrial

FCC Industrial es la empresa del Grupo FCC especializada en el sector industrial y energético. La historia de FCC Industrial comienza en el año 2010 con la fusión de varias empresas participadas del Grupo FCC del sector de la construcción y del montaje industrial.  Gracias a este proceso de fusión, con el que se potencian las sinergias entre las empresas, FCC Industrial es hoy, una empresa con capacidad de ejecutar proyectos industriales en todo el mundo, desde la construcción por lotes o el suministro llave en mano de la instalación hasta su operación y mantenimiento.

FCC Industrial ha ejecutado más de 3.000 kilómetros de gasoductos; ha construido 8 instalaciones de GNL con capacidad para abastecer a 1,53 millones de hogares. En estos tanques de GNL se almacenan más de 1,1 millones de metros cúbicos de gas natural licuado. FCC Industrial opera y mantiene, en contratos de eficiencia energética, más de 1 millón de puntos de luz bajo modalidad de telecontrol. Gracias a su actividad, posibilita un ahorro energético del 70% en las ciudades. En la actualidad mantiene el 40% de las líneas eléctricas de media y baja tensión del territorio nacional y ha construido líneas eléctricas de hasta 500 kv en España y LATAM.

Finalmente, FCC Industrial gracias a la operación y mantenimiento que realiza en las plantas termosolares y parques fotovoltaicos, evita la emisión de 73.600 t de CO2 al año, y posibilita el servicio eléctrico a más de 70.000 hogares.

FCC Industrial es hablar de innovación en infraestructuras (puertos, ferroviarias), es hablar de ciberseguridad y O&M (Big Data), es hablar de la gestión de más de 1.000.000 de puntos en túneles y galerías gestionados por AVANZA, es hablar de criticidad de instalaciones (CPD Murcia con TIER más alto).

  • Os invitamos a ver el video