Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC ejecuta la construcción de nuevas viviendas en Nuevo Tres Cantos (Madrid)

08/03/2018

FCC ejecuta la construcción de nuevas viviendas en Nuevo Tres Cantos (Madrid)

FCC ejecuta la construcción de nuevas viviendas en Nuevo Tres Cantos (Madrid)

El Grupo FCC, a traves de FCC Construcción y FCC Real Estate, está promoviendo  y edificando un total de 171 viviendas residenciales en el desarrollo urbanístico al norte de la ciudad de Madrid, denominado Nuevo Tres Cantos.

Recientemente se han iniciado los trabajos de construcción de 85 nuevas viviendas. La parcela en la cual se localizarán las viviendas cuenta con una superficie de 5.421 metros cuadrados. Se caracterizan por ser un bloque abierto de siete plantas y ático, junto con dos plantas por debajo de cota destinada a 132 plazas de aparcamiento y trasteros.

Casi 896 metros cuadrados es el espacio destinado a zonas comunes: zonas ajardinadas, zonas de ocio y recreo y expansión con área para juegos infantiles.

A su vez, destacar también la reciente adjudicación por parte de FCC Industrial para la construcción de la nueva promoción de 36 viviendas unifamiliares adosadas, desarrollada por FCC Real Estate con la comercialización de Realia en el mismo sector urbanístico. En la actualidad, FCC Industrial avanza en la construcción de 33 viviendas unifamiliares localizadas en la misma zona del municipio.

Las viviendas constan de planta baja, planta primera y ático, con plazas de aparcamiento. En el interior, destaca la amplitud y óptima distribución de sus estancias, siendo el aprovechamiento de la planta ático máximo, al disponer de una cubierta plana. Las zonas comunes disponen de zonas verdes y piscina que invitan a disfrutar al aire libre.

El sector Nuevo Tres Cantos está siendo urbanizado por FCC Construcción. Se trata de uno de los mayores desarrollos urbanísticos llevados a cabo en la actualidad en la Comunidad de Madrid, en el que habitarán unas 25.000 personas cuando esté finalizado.