Filtre de recerca
Etiquetes
Etiquetes
Vés enrere

FCC Industrial logra su primer contrato de mantenimiento integral de instalaciones hospitalarias en Tenerife

26/11/2015

FCC Industrial logra su primer contrato de mantenimiento integral de instalaciones hospitalarias en Tenerife

Adjudicación para el mantenimiento de las instalaciones mecánicas del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y Hospital del Tórax, entre otras de Santa Cruz de Tenerife.

FCC Industrial ha resultado adjudicatario del primer contrato de mantenimiento integral  de las instalaciones de climatización, producción de agua caliente sanitaria, vapor y  frío industrial de las instalaciones hospitalarias de distintos centros hospitalarios en Santa Cruz de Tenerife.

El contrato incluye la prevención y control de la legionella en varios centros sanitarios de Santa Cruz de Tenerife. El contrato tiene un importe superior a los 1,8 millones de € por un periodo de 2 años.
Los centros sanitarios incluidos en el contrato son el Hospital Universitario de la Candelaria, el Hospital del Tórax,  entre otros. El contrato adjudicado, incluye también el mantenimiento de las instalaciones  eléctricas y mecánicas de los distintos centros de salud de la isla.

Especialista en mantenimiento de instalaciones

Esta adjudicación supone el primer paso en la especialización de la división industrial del Grupo de Servicios Ciudadanos en el mantenimiento de instalaciones relacionadas con  el sector sanitario.

En la actualidad, FCC Industrial presenta una amplia cartera en el mantenimiento de las instalaciones de edificios: Museo Reina Sofia, Biblioteca Nacional, Sede Central del Instituto Cervantes, Teatro Real de Madrid, Teatro Maria Guerrero. Sedes corporativas de distintas empresas como Grupo Prisa, Torre Europa, Centro Integral Abbot, sede de SANOFI-AVENTIS, entre otros.